CASA RURAL

Alborada del Valle

Alojamiento rural ubicado en Valdeavellano de Tera, pueblo soriano situado a los pies de la Sierra Cebollera en el Valle del Río Razón, y rodeado por una naturaleza exuberante. Inagurada en Junio de 2013.

Sus dos plantas de nueva construcción son un fiel reflejo de la arquitectura típica de la zona y albergan en ellas cinco amplias habitaciones dobles con baño, una de ellas esta adaptada para personas con movilidad reducida, un gran salón con chimenea y una cocina equipada con electrodomésticos de última generación. Cada habitación ha sido diseñada con especial cuidado y cuenta con una decoración personalizada, diferente en cada caso.

Debido a su grandes balcones y ventanales la casa cuenta con gran cantidad de luz en todas sus estancias, así como calefacción de suelo radiante con un alto aislamiento térmico y de gran eficiencia energética, y de un sistema de renovación de aire.

Dispone también de red WIFI y de instalación de hilo musical con conexión a dispositivos USB, de un amplio porche con jardín y barbacoa. Aparcamiento para cinco vehículos.

Se puede alquilar conjuntamente con la casa rural Arrabal de Valdeavellano II, llegando a una capacidad de 20 plazas, mas 5 supletorios.

Equipación interior

Balcón, baño en habitaciones, calefacción, chimenea, decoración esmerada, internet, TV en salón, WIFI.

Equipación exterior

Aparcamiento, barbacoa, buenas vistas, jardín cerrado, accesibilidad, mobiliario jardín, patio, porche cubierto, terraza, zona verde.