APARTAMENTOS RURALES

Arco Iris

Bienvenido a Aparatamentos Arcoiris donde cada casa tiene el lujo de ofrecer el relax y tranquilidad que nos regala la Naturaleza del Valle del Razón junto con los servicios y comodidades de Soria capital, a tan sólo 20 minutos.

La cocina es también muy grande y tiene una isla central y una mesa para comer. Está totalmente equipada con menaje para 12 personas y todo tipo de electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, horno, microondas, tostador, batidora, etc).

En el piso inferior hay 2 cuartos de baño. Uno de ellos con ducha.

En el jardín hay una zona de bar privado con una barra con refrigerador, encimera con fregadero, barbacoa y un horno de leña.

En el piso de arriba hay 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Uno de ellos con separación de zonas y  ducha con hidromasaje.

Además de contar con todas las comodidades, cada apartamento cuenta con sábanas, servicio completo con ducha, toallas, secador de pelo y cocina totalmente equipada: lavadora, frigorífico, lavavajillas, placa de inducción, horno microondas, olla rápida, tostadora batidora…

Tanto en el salón como en cada una de las habitaciones hay televisión de plasma. Todas las estancias disponen de calefacción con termostato y además, en el salón hay una chimenea de leña que proporciona un ambiente muy acogedor. Entre los servicios que se ofrecen está el de lavandería de la ropa de hogar, cambio de juegos de sábanas y toallas (ambos servicios para estancias largas) y leña para la chimenea gratis que se repone sin ningún coste alguno.

En los meses de julio y agosto se realizan excursiones guiadas para grupos y rutas de senderismo. En otoño, se preparan salidas a Cebollera para escuchar y ver si es posible la “Berrea de los Ciervos” , típica de la zona, y también salidas para la recogida de setas, boletus y níscalos.