CASA RURAL

Albeytares

Casa rural construida en el año 2011 dentro del casco urbano de Aldehuela del Rincón. Casa de dos plantas de 120 m2, con 7 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, 1 aseo, amplio salón y cocina equipada. Tiene además amplio jardín con barbacoa. Ha obtenido la categorización de casa rural de cuatro estrellas en junio de 2014, por parte de la Junta de Castilla y León.

La casa dispone de: Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Equipo de Música, Chimenea, Barbacoa,… entre otra serie de comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Y además también tiene acceso a Internet.

El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Aldehuela del Rincón, provincia de Soria, por la zona de Sierra de Cebollera más conocida la zona como El Valle.

Los propietarios tienen una explotación ganadera con diversas especies animales, recomendado para los más pequeños. Cerca hay una granjita escuela, donde pueden hacer diversas actividades.

Para los que busquen aventura al aire libre trabajamos conjuntamente con la empresa KAYAK NUMANCIA, que reservando con antelación organizan las actividades por grupos o individuales.