EMBUTIDOS Y MIELES

Gómez Zardoya

Gómez Zardoya es una empresa de carácter familiar, innovadora y dinámica. Les invitamos a conocer una selección de nuestros productos.
PRODUCTOS APÍCOLAS

Les presentamos una selección de nuestros productos apícolas. Cuatro generaciones de apicultores dedicados a la recolección, envasado y comercialización de miel, polen, jalea real y cera pura de abejas.

Nuestras mieles son productos totalmente naturales, ricos en componentes biológicamente activos. Contamos con una gama de mieles con propiedades, aromas y sabores claramente diferentes. Destaca nuestra miel de biércol, también la de romero y dentro de las multifloras la de montaña, la de brezos y la de primavera.

La miel se utiliza como edulcorante natural, es muy recomendable su consumo en el cuidado de determinadas afecciones y también se utiliza como ingrediente en platos de alta cocina.

La jalea real es un alimento elaborado por las abejas para su reina destacando por sus innumerables propiedades y beneficios sobre nuestra salud.

Nuestra cera de abejas es un producto 100% natural, no contiene siliconas ni parafinas, es pura cera de abejas.

El polen posee de forma concentrada y equilibrada los elementos básicos para el buen funcionamiento del organismo humano, haciéndolo muy útil en aplicaciones médicas y dietéticas.

PRODUCTOS CÁRNICOS CURADOS

Les presentamos una selección de nuestros productos curados de cerdo de alta calidad basada en nuestra experiencia de más de cuarenta años y en la tradición artesanal que nos ha sido legada por nuestros antepasados.

Elaboramos nuestros embutidos durante el largo, frío y seco invierno soriano y los sometemos a un prolongado proceso de curación, totalmente natural, que puede superar los 4 meses, según la temperatura y la humedad relativa del ambiente.

La cuidada selección de la materia prima y el meticuloso proceso de elaboración de los embutidos ha posibilitado que Gómez Zardoya haya sido reconocida como empresa artesana por la Junta de Castilla y León.

Nuestro chorizo se elabora con una rigurosa selección de sus ingredientes. No puede faltar en una tabla de embutidos, acompañado de un buen vino tinto.

Nuestro salchichón es delicioso mezclado con pan untado con tomate y un buen aceite de oliva. Constituye un excelente aperitivo a cualquier hora del día.

El lomo es uno de nuestros productos más apreciados, su sabor es único.