CASA RURAL Y RESTAURANTE

Villabamba

Sabor a plena naturaleza en casa rural y apartamentos Villabamba. Un nuevo concepto de turismo rural en el corazón de El Valle, en la Soria Verde, a pocos kilómetros de la famosa Laguna Negra, donde podrás disfrutar de un paisaje privilegiado entre montañas y prados, bosques y ríos de montaña de gran belleza.

Aire puro, cielos azules y abiertos a los pies de la sierra Cebollera, por donde se extiende el valle del río Razón.

En Casa Rural Villabamba disfrutará del mejor alojamiento en Valdeavellano de Tera, un lugar para el disfrute y el descanso en un ambiente sencillo y confortable. Nos encontramos en la “Pequeña Suiza Soriana», un paisaje compuesto por bosques de robles, hayas, pinos, acebos y rebollos, que bordean praderas y dehesas con árboles singulares.

Ambientes con un denominador común: comodidad y sencillez. Alegres combinaciones, estancias luminosas y confortables identifican a Villabamba. Resultado: un espacio agradable.

Casa Rural Villabamba dispone de ocho apartamentos dúplex para disfrutar de la mayor comodidad junto a escenarios naturales de una pureza increible. Un lugar pensado para el disfrute y el descanso en un ambiente sencillo y confortable, donde el entorno ofrece parajes de gran belleza.

Capacidad para 40 personas en casas rurales (apartamento dúplex con todas las comodidades) en plena naturaleza. Con amplio salón conjunto, es una solución perfecta para grupos. Independencia y comunidad en un espacio pensado para disfrutar de una forma sencilla y cómoda.

Casa Rural Villabamba se encuentra situado en pleno Parque Natural Sierra de Urbión, cerca de la famosa Laguna Negra y junto al embalse de la Cuerda del Pozo. Dispone de todas las comodidades de una vivienda actual: calefacción, con regulación de temperatura por termostato, para que usted elija su ambiente favorito. Los apartamentos dúplex se alquilan con toda la ropa de cama y baño necesarias. Cocina con menaje y microondas para preparar los platos que más le gusten.